Murió Ray Reyes, ex integrante de Menudo

El músico tenía 51 años. Su muerte fue mientras permanecía en su casa de Puerto Rico por un infarto.

Ray Reyes, ex integrante del grupo Menudo, murió a los 51 años a causa de un infarto mientras se encontraba en su residencia en Puerto Rico, según informó el diario El Nuevo Día.

A través de un comunicado, la agencia de relaciones públicas Grandes Eventos confirmó la noticia. El músico también formaba parte del Proyecto M: Ray Reyes.

“Nuestro Ray Reyes partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex-Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo”, anunciaron.

Raúl Reyes, hermano del ex Menudo, también hizo referencia al doloroso momento que atraviesa la familia.

“Queridos Amigos, Familiares y FANS. Con un dolor enorme en mi alma les informo, que mi amado Hermano Ray Reyes Falleció. Les ruego que nos den el espacio para digerir toda esta situación y por favor oren por nuestra familia, sobretodo por mi madre que está delicada", escribió.

“También les pido que Nunca Olviden su legado, Hoy más que nunca necesitamos de unirnos, de nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo.. Esto es una enseñanza más del universo!”, cerró.

reyes.jpg

Dejá tu comentario