Fin del misterio: Babasónicos reveló por qué habla de "Bye Bye"

Música

El grupo presentó su nuevo sencillo y terminó con las especulaciones lanzadas en los medios.

Cuando Babasónicos anunció su nueva gira bajo el nombre “Bye Bye”, inmediatamente empezó la especulación de un potencial retiro del grupo. Finalmente, se develó que el nombre de la gira tiene que ver con el nuevo sencillo del grupo que acaba de salir.

Una fantasía bailable, impregnada de sexualidad, donde el placer de lo efímero se vuelve refugio temporal en un mundo apocalíptico, paradójicamente perdido a merced de lo superficial. El videoclip es una expresión audiovisual dirigida por David Maruchniak con la dirección creativa del realizador Juan Cabral.

“Bye Bye” se gestó en 2020 durante la coyuntura pandémica que eximió a los músicos de sus compromisos habituales, permitiéndoles un extenso tiempo de inmersión sónica y compositiva que está próxima a emerger públicamente en un nuevo álbum de estudio.

“Bye Bye” fue grabada y mezclada por Gustavo Iglesias, con masterización de Greg Calvi y Steve Fallone en los estudios Sterling Sound de New York. La producción artística es de Babasónicos y Gustavo Iglesias. El arte de portada estuvo a cargo a Alejandro Ros. En abril Babasónicos iniciará su “Bye Bye Tour” en Uruguay, que el 25 de junio tendrá una parada obligada en el Movistar Arena de Buenos Aires.

Babasonicos - BYE BYE (Video Oficial)

Temas

Dejá tu comentario