Babasónicos lanza sus coleccionables cripto con reversiones de sus temas

Música

Serán 4 versiones inéditas de su nuevo single "La Izquierda de la Noche". La icónica banda se convierte en una de las pioneras.

Babasónicos, una de las bandas más icónicas de Latinoamérica, incursiona por primera vez en criptoarte. Será con el lanzamiento de 4 versiones inéditas de su nuevo single "La Izquierda de la Noche".

Las piezas en formato NFT saldrán a la venta el lunes 6 de diciembre en Enigma.art, la primera plataforma de activos digitales y experiencias de criptoarte de artistas masivos de Iberoamérica.

Las versiones de "La Izquierda de la Noche" fueron producidas por Babasonicos y Gustavo Iglesias (histórico sonidista del grupo), mezcladas en los estudios Romaphonic (Buenos Aires) y masterizadas en JustinWeiss (San Francisco) y Sterling Sound (New York).

Babasónicos - La Izquierda de la Noche (Video Oficial)

Cada obra estará además complementada por serigrafías digitales originales del diseñador Alejandro Ros. "En este caso hemos revelado dos versiones anteriores y una posterior a la que quedará en el disco como definitiva. También, nos pareció agregar un acapella que denote el minucioso trabajo que lleva la voz para lograr ese porte, profundidad y desplazamiento conseguido", argumentó Adrián Dárgelos.

Temas

Dejá tu comentario