El lineup del Primavera Sound Buenos Aires

Música

El festival, que tiene su origen en Barcelona, se llevará a cabo por primera vez en Argentina entre octubre y noviembre de este año.

La edición argentina del Primavera Sound se celebrará por primera vez en Buenos Aires del 7 al 13 de noviembre, con un nuevo concepto de festival urbano, que incluye sustentabilidad, igualdad de género, compromiso social e integración urbanística.

El festival tendrá varias sedes en Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad durante la semana, y las jornadas principales serán en el Parque de Los Niños.

Y desde la organización hoy dieron a conocer su esperado lineup de más de 150 artistas, que incluye a estrellas como Travis Scott, Bjork, Arctic Monkeys, Lorde, Jack White, Pixies, Charli XCX, Interpol, Mitski, Phoebe Bridgers, Cat Power, Beach House, Arca y Father John Misty.

En relación a las entradas, los abonos de Early Birds se agotaron rápidamente esta semana, pero a partir de este jueves habrá una preventa exclusiva con Tarjeta Santander American Express en allaccess.com.ar, con cupo disponible hasta agotar stock o una vez transcurridas las 48 horas de preventa, lo que suceda primero. Una vez agotado, comienza automáticamente la venta general.

Dejá tu comentario