Liberá los Beats: el evento de House, Techno y Freestyle toma Buenos Aires

Música

Gran ciclo entre el 28 de abril y el 26 de mayo en distintos lugares de Buenos Aires.

Un nuevo ciclo tomará la ciudad: “Liberá los beats” es un tour de DJ Sets que estarán recorriendo Buenos Aires para celebrar la música.

Desde el 28 de abril, con el evento de lanzamiento en Artlab, y hasta fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena recorrerán los clubes y bares más icónicos de la ciudad para liberar los beats y recuperar la red que siempre englobó a la familia de la música electrónica con los referentes del momento en House, Techno, Modular Music y Freestyle.

Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros.

A su vez, SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curarán las cuatro Playlist exclusivas que formarán parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack. Las Playlist y los Podcast forman parte de la iniciativa de Jägermeister.

Temas

Dejá tu comentario