Antonio Ríos contó en C5N su tremenda historia de vida

Música

En "Argentina en vivo", el popular cantante repasó las difíciles situaciones que pasó por su vida.

Antes de convertirse en un artista popular, Antonio Ríos pasó por situaciones muy duras. De esos temas habló en Argentina en vivo por C5N. “Nací en el Chaco, en un pueblito que se llama La Escondida, a 60 kilómetros de Resistencia. A los siete años me trajeron a (Villa) Fiorito. Vine con mi mamá, mi papá y mis hermanos. Nos instalamos en Fiorito en una casita que mi papá compró”, relató en diálogo con Guillermo Favale y Agustina Peñalva.

Mi papá hacía changas. Nos hizo dos cajoncitos a mí y a mi hermano y salimos a lustrar zapatos. Nos decía ‘bueno muchachos, me tienen que ayudar porque no va a alcanzar con lo que yo gano’. Y bueno, salimos a trabajar todos”, contó sobre el modo de subsistencia de su familia.

Ríos detalló el momento más complicado de todos: “Yo tenía tres hermanas. Una falleció a los treinta años por una mala praxis. Quedamos cinco hermanos. Los cinco apoyándonos siempre”.

Sobre trabajar desde los 7 años en la calle con sus hermanos, explicó: “Nosotros no nos dábamos cuenta. Éramos chiquitos, pero íbamos a trabajar”. El cantante también cantó algunos de sus éxitos durante el programa.

Temas