Cantando 2020: Leticia Brédice y Jey Mammon serán parte

La actriz y el humorista harán de las suyas en el "Cantando por un sueño", que vuelve tras ocho años.

Los detalles para dar inicio al “Cantando por un sueño 2020” marchan a buen ritmo cuando restan solo dos semanas para que arranque el certamen según lo estipulado. Cuando ya se confirmaron algunos nombres, la lista aún no está definida. Este martes en Los ángeles de la mañana revelaron dos nuevos integrantes de la competencia, y se trata nada más y nada menos que de Leticia Brédice y Jey Mammon.

Cabe recordar que en el caso de Bredice incursionó en el mundo de la música. Además, ambos participaron del recordado programa Tu cara me suena.

Leticia Bredice - Sobrevivir sin Amor

Según afirmó Ángel de Brito, que conducirá el ciclo, el jurado está todavía definiéndose, pero ya se confirmó a Karina la princesita y se sigue hablando con Nacha Guevara para que se sume como evaluadora de los participantes. El programa está previsto arrancar después del 20 de este mes y se trabaja contrarreloj para poder llegar con los tiempos.

jueves TBT ❤️
View this post on Instagram

jueves TBT ❤️

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

La lista de participantes también incluye a Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Flor Torrente, Adabel Guerrero, Lola Latorre, Lucas Spadafora, Sofi Morandi, Georgina Barbarossa, Dan Breitman, Lizardo Ponce, Romina Malaspina, Karina Jelinek y Floppy Tesouro.

#summervibes☀️ #ibizastyle #sunnyday #tbt❤️ #photooftheday #trip #beachlife extrañando el veranito europeo
View this post on Instagram

#summervibes☀️ #ibizastyle #sunnyday #tbt❤️ #photooftheday #trip #beachlife extrañando el veranito europeo

A post shared by Olga Karina Jelinek (@karijelinek) on

No sabia que ponerme y me puse comoda cuentenme como viene el finde? Los leo... Termine de entrenar y tomar @ampkprotein proteina de origen vegetal que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar la masa muscular y reducir grasa Sabor a chocolate super rica, tambien aporta minerales @quelatok Podes pedirla en farmacias de todo el pais!Aca chequeando que este todo en orden Siempre podes consultar con tu medico!
View this post on Instagram

No sabia que ponerme y me puse comoda cuentenme como viene el finde? Los leo... Termine de entrenar y tomar @ampkprotein proteina de origen vegetal que ayuda junto a la actividad fisica a aumentar la masa muscular y reducir grasa Sabor a chocolate super rica, tambien aporta minerales @quelatok Podes pedirla en farmacias de todo el pais! Aca chequeando que este todo en orden Siempre podes consultar con tu medico!

A post shared by Floppy Tesouro (@floppytesouro) on

DEJA TU COMENTARIO: