La foto que confirma el romance de Natalie Pérez y Chano

Música

Los cantantes fueron fotografiados cenando en un bar.

Días atrás, lanzaron la bomba en LAM. "Chano y Natalie Pérez están saliendo. Se empezaron a escribir cuando él estaba internado. Cruzaron muchos mensajes y pegaron mucha onda", reveló Maite Peñoñori frente a las cámaras de eltrece.

Y agregó: "Arrancaron a conocerse y se ven en la casa de ella. Están muy enganchados. Me dicen que él está muerto de amor por ella, enamoradísimo. Se siguen en redes. En las fotos, él le clava el corazón".

Natalie ya le contó a la familia de ella que está de novia con Chano por lo que esto va muy en serio. Ya lo sabe todo su círculo íntimo y suelen verse seguido en la casa de ella donde pasan la noche juntos y hacen actividades. Romance confirmado 100 por ciento", concluyó al aire.

Luego, el cantante fue interceptado en su llegada a Salta, donde brindó un show, y su respuesta dejó entreabierta la posibilidad de un romance en puerta. "Natalie es muchas cosas", reconoció al ser consultado.

Poco después de estos dichos, que generaron un gran revuelo, en el ciclo que conduce Ángel de Brito compartieron la primera postal de la dupla que confirmaría el noviazgo. En la instantánea se los puede ver muy cerca el uno del otro, felices cenando en un bar.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1469357978918604800

Temas

Dejá tu comentario