El difícil momento emocional que vive El Reja

El artista uruguayo de 26 años confesó que está tomando antidepresivos y señaló: "me gustaría tener menos presión que la que tengo con pegar temas".

Jorge Rodríguez, más conocido popularmente como 'El Reja', dio detalles por primera de los problemas emocionales que atraviesa a raíz de su actualidad laboral.

“En el 2018 empezaron a sonar mis canciones y fueron dos años de nada, tocaba gratis y vendía entradas para pagar sonido y la camioneta, yo las vendía. En su momento pensé que esto no era lo mío, la gente se me reía cuando le decía que era cantante. Ahora me gustaría tener menos presión que la que tengo con pegar temas”, comenzó diciendo el artista uruguayo en diálogo con Juan Etchegoyen.

En ese sentido, habló sobre el mal momento emocional que está atravesando: “Son más temas que no pegas que los que pegas. Cuando no pegan me pongo muy mal y cuando pego uno ni lo estoy disfrutando porque ya estoy pensando el próximo".

"Yo voy a psicólogo y también tomo antidepresivos porque me bajoneo mucho cuando las cosas no salen como quiero”, se lamentó el joven de 16 años.

Y agregó: “Entro en un momento de nervios y tristeza, se me fueron las ideas y no es así, por suerte pegué varias canciones y sigo componiendo, pero a veces entro en momentos de bajón y no hay manera de controlarlo”.

el reja

Sobre las exigencias que tiene un artista, 'El Reja' comentó: “La gente dice que el artista está re feliz pero no, el pasado no existe y estás pensando siempre en lo que se viene, ahí está el error de ponerse tanta presión. Los shows los disfruto a morir, soy joven pero tomo antidepresivos".

En este sentido, le recomendó a la gente que pida ayuda y haga terapia y "no se dejen estar”, aunque reconoció que sus seres queridos son la mejor contención: "cuando estoy con mi madre o con mis amigos es la alegría más grande y la mejor medicina. Tenés que colgarte de eso”.

Temas

Dejá tu comentario