El ganador de Elegidos, Jorge Vázquez, lanzó su nuevo disco

El cantante presentó Yo te propongo, disco en el que reversiona grandes y populares boleros.

Con un repertorio de boleros y baladas, el ganador del reality Elegidos de Telefe, Jorge Vázquez, lanzó su nuevo disco "Yo te propongo".

"Me di el gusto de realizar el lanzamiento de este álbum en el que pude rescatar aquellas canciones que me acompañaron a lo largo de mi vida y marcaron mi carrera artística. Canciones de grandes compositores e intérpretes que hacia tiempo tenia ganas de reversionar y finalmente se concretaron en este trabajo", dijo Vázquez a Más Prensa.

El disco contó con un primer adelanto, "Para vivir un gran amor", en donde Jorge tuvo el privilegio de cantar a dueto con Cacho Castaña.

Además, recientemente Jorge Vázquez estrenó el videoclip del corte difusión "Besame Mucho", adelanto de este nuevo disco, en el que reversionó el clásico de la mexicana Consuelo Velázquez.

El disco cuenta con doce canciones clásicas entre los que se destacan "Trigal" de Sandro, "Abrázame" de Julio Iglesias, “La nave del olvido”, “Cartas amarillas”, “Procuro olvidarte” y "Yo te propongo" de Roberto Carlos.

También hay invitados que enriquecen aún más estas obras. Destino San Javier canta “Júrame” junto a Jorge; Fabricio Rodríguez suma su armónica en “Te lo pido de rodillas” y Ale Ceberio le imprime su estilo a “Otro ocupa mi lugar”.

"Tuve el placer de que participen en el disco amigos músicos con los que tenia ganas de reencontrarme haciendo lo que más nos gusta y que han aportado su talento a cada una de las canciones que integran este nuevo trabajo", destacó el cantante.

Dejá tu comentario