El anuncio del lineup del primer Primavera Sound Buenos Aires tiene fecha

Música

El miércoles 27 de abril se develará quiénes serán los artistas que formarán parte del desembarco en nuestro país del festival más prestigioso de España, el cual se llevará a cabo del 7 al 13 de noviembre en distintos puntos de Buenos Aires y el Parque de Los Niños.

La llegada de la primera edición del Primavera Sound Buenos Aires está comenzando su cuenta regresiva. El miércoles 27 de abril se develará el lineup.

El anuncio de los artistas que participarán de la versión argentina, respetará el mismo compromiso con el público que tanto supo cosechar el festival español: cartel paritario o New Normal, reflejando toda la paleta de colores de la música contemporánea, uniendo leyendas de la música con los músicos del momento, referentes con discípulos, experimentación electrónica con canciones de autor, artistas intergeneracionales con voces que capturan su tiempo. Un festival que son varios festivales en uno y donde la curaduría es la estrella.

La edición argentina de Primavera Sound se celebrará por primera vez del 7 al 13 de noviembre, como un nuevo concepto de festival urbano. El festival sonará en todos los rincones de Buenos Aires, con shows en los lugares más icónicos de la ciudad durante la semana, y las jornadas principales serán en el Parque de Los Niños.

Primavera Sound es uno de los festivales de música más importantes y prestigiosos del mundo, una experiencia única que trasciende lo meramente musical, transformándose en un evento cultural de primer orden.

Se creó en la ciudad de Barcelona, habiéndo realizado su primera edición hace ya 20 años. Se trata de un festival que siempre se ha destacado por la extrema calidad de su line up -reconocido mundialmente por músicos, referentes de la industria y medios especializados-, por los altos estándares de desarrollo sustentable y de compromiso con el medio ambiente y por su enorme involucramiento con la comunidad local de cada ciudad donde sucede.

Dejá tu comentario