Fito Páez y otros shows en la Costa cancelados por la ola de contagios

Música

Qué conciertos dieron marcha atrás por la tercera ola de Covid-19 en Argentina.

Fito Páez está presentando su nuevo disco “Los años salvajes” y en los últimos meses ha ofrecido diversos shows en Rosario, Buenos Aires e incluso Uruguay. Pero, frente a la tercera ola de Covid que enfrenta la Argentina, el músico ha tomado una drástica decisión.

Desde su cuenta de Instagram se conoció la información de que el show estipulado para llevarse a cabo en Mar del Plata será cancelado para cooperar en el descenso de contagios y no empeorar la situación sanitaria del país. Para quienes hayan comprado la entrada, esta tendrá validez para la reprogramación.

“Debido a la situación epidemiológica planteada por la creciente ola de contagios, el concierto de Fito Paez previsto para el día viernes 21 de enero en el estadio Polideportivo de Mar del Plata, será reprogramado. Durante el mes de enero anunciaremos la reprogramación“.

Pedro Aznar también tenía organizados diferentes shows en la Costa Atlántica pero por la misma razón que Páez decidió cancelarlos, específicamente los conciertos en San Bernardo y en Pinamar. Sobre las entradas anunció en su cuenta de Instagram: “Para el reembolso de las entradas adquiridas, contactarse con @plateanet o en las boleterías del teatro Luz y Fuerza y con el Teatro de la Torre”.

Dejá tu comentario