L-Gante fue a ver su debut como actor y Moria Casán se tentó

Música

El músico tuvo una pequeña participación en la película "Franklin: la historia de un billete", y llegó al cine con su novia e hija.

L-Gante incursionó en el mundo de la actuación y anoche vio el resultado de su interpretación en la película Franklin: la historia de un billete. Llegó al cine acompañado de Tamara Báez y su hija Jamaica, y no se despegó de ellas ni de un balde de pochoclos, con el que se entretuvo durante la proyección.

La primera en acercarse a saludarlo fue Sofía Gala, protagonista del film, y Moria Casán -que los observó a pocos centímetros- no pudo contener la risa al verlo abrazado a sus palomitas de maíz.

En la cinta, el joven solo aparece en un cameo, donde se lo ve rodeado de su banda de amigos, mientras cuentan billetes y amenazan con armas. “Nosotros estamos ocupados acá, cambiaron las cosas, pá”, le advierte al personaje que encarna Germán Palacios.

Franklin: la historia de un billete

Este thriller policial cuenta la historia de un ex boxeador y una prostituta que intentan escapar de la organización criminal a la que pertenecen. “Inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por dinero y supervivencia mientras buscan un billete de lotería ganador”, detalla la descripción del trailer.

Temas

Dejá tu comentario