Tras episodio confuso, L-Gante fue hospitalizado

Música

El cantante fue a un instituto médico de Luján, donde vive, y estuvo acompañado por su novia Tamara y por su mamá Claudia.

L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir a un hospital, donde le realizaron curaciones y estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien contó en sus redes: “Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer (por este lues) en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”. Aunque no se supo exactamente qué le había pasado, de inmediato el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión.

Tamara había mostrado en sus historias sus manos con la uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”. Sin embargo, la mamá de Jamaica no contó si dicha pelea tenía que ver con la fractura que sufrió el intérprete de “Cumbia 420″.

Embed

Por su parte en sus redes sociales Elián Valenzuela, como es su verdadero nombre, compartió una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, lo que daría cuenta del accidente relatado por la panelista de Intrusos.

Temas

Dejá tu comentario