La Renga compartió una noticia muy esperada por sus fans

Música

Durante la pandemia, la banda se mostró en plena actividad presentando nuevas canciones.

Desde el año pasado, La Renga está compartiendo material con sus fanáticos a través de las redes sociales. Recitales de archivo, streamings y nuevas canciones conviven en el mundo sonoro del grupo formado en Mataderos.

La banda anunció un nuevo recital online que los fans podrán disfrutar el 19 de junio, a las 22.00. Las entradas ya están a la venta. “Cuando la lumbre le dio, ahí fue cuando encendió”, fue el mensaje que acompañó el anuncio.

En noviembre del año pasado, Chizzo, Tete y Tanque brindaron su primera experiencia por streaming desde su estudio donde repasaron su historia y sonaron adelantos de su próximo disco.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por La Renga (@larenga)

En la previa de aquella transmisión, La Renga estrenó “El que me lleva”, sexto adelanto de su próximo trabajo. El tema fue grabado y mezclado por Matias Gonçalves en los estudios de Ezeiza durante el 2019 y el 2020. Como pasó con los anteriores, estuvo acompañado de un video dirigido por Diego Stokelj, Sebastián Arcidiácono y Gustavo Cataldi. Antes, los fanáticos pudieron disfrutar de “Llegó la hora”, “Parece un caso perdido”, “Para que yo pueda ver”, “Flecha en la clave” y “En Bicicleta”.

Temas

Dejá tu comentario