La Voz Argentina: Lali le propuso casamiento a una participante

Música

"¡Vamos! Conseguí algo al final", exclamó la jurado a favor de Jacinta Sandoval que dejó afuera Jéssica Amicucci.

Lali Espósito sorprendió en la noche del martes al proponerle casamiento a Jacinta Sandoval, integrante del Team Ricardo Montaner, luego de presenciar su interpretación "Unchained Melody”, tema de Righteous Brothers con el que logró eliminar a Jéssica Amicucci en los knockouts de La Voz Argentina.

La integrante del jurado no pudo ocultar su admiración por la participante que en las redes fue comparada con Calu Rivero.

“Impresionante, Monta. Va a ser doloroso que tengas que elegir una sola porque la partieron. Yo debo decir algo muy francamente. Si bien Jéssica es impresionante tu talento, los lugares a los que llegaste y todo lo que hiciste con tu voz con la que estuviste a la altura increíblemente de una canción que no es nada fácil; debo decir que estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel”, señaló Lali.

No puedo creer esta mujer, toda su presencia, su talento, su voz. ¿Nos casamos en marzo?”, lanzó. Y ante la respuesta afirmativa de la joven, la jurado festejó su decisión con humor: “Vamos. Tengo pareja de tu equipo, Monta. ¡Conseguí algo al final en La Voz!”.

lali casamiento jacinta

Dejá tu comentario