La reaparición de Madonna: brilló sin previo aviso en una fiesta por el orgullo LGBTQ+

Música

La Reina del Pop cantó sus canciones más icónicas en una discoteca de Nueva York.

Hablar de la celebración del Mes del Orgullo LGBTQ+ sin escuchar el nombre de Madonna es algo casi imposible aun en tiempos de pandemia. Recientemente la Reina del Pop hizo una aparición sorpresa en un club de Nueva York donde no estaba anunciada, pero claramente su presencia se llevó las miradas y los aplausos de los asistentes.

En las redes sociales como Twitter las imágenes de la diva cantando en la barra o bailando junto al público en el salón le dan la vuelta al mundo. Siempre fiel a su estilo irreverente la leyenda de la música subió al lugar luciendo el pelo en un tono azul claro y un outfit total black con transparencias solo interrumpida por los guantes rosa de “Material Girl”.

Madonna tomó el micrófono del bar para cantar algunas de sus canciones más conocidas y consideradas icónicas en la cultura gay: “Hung Up” y “I Don’t Search I Find”. En medio de los asistentes, la diva dijo: “Celebrar el orgullo sin la gente habría sido una tragedia para mí. Aprende a amarte a ti mismo, y no des nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera a la vuelta de la esquina”.

Cabe mencionar que la ciudad de Nueva York celebró hace pocos días el fin de las restricciones por la pandemia de Covid-19, luego de vacunar parcialmente al 70% de la población. De acuerdo a los informes de la prensa local, junto al show pautado para esa noche con la participación de otros artistas tuvo lugar una subasta benéfica.

Las acciones estaban orientadas a beneficiar a las dos organizaciones que defienden los derechos de la comunidad LGBTQ+ Ali Forney Center y Haus of US. Como parte de los elementos que fueron a puja se encontraban tres Polaroid originales de Madonna con cierres de 10.000, 25.000 dólares.

https://twitter.com/albapalanco/status/1408420224194551808

https://twitter.com/Knxowing/status/1408453562489769992

https://twitter.com/gerardbermon/status/1408420088336748548

Temas

Dejá tu comentario