Rodrigo Tapari explicó por qué María Becerra desafinó en los Premios Grammy 2022

Música

El cantante aseguró que su colega era una gran artista y detalló cuál pudo haber sido el inconveniente que tuvo en los Grammys.

Luego de que la presentación de María Becerra en los Premios Grammy 2022 generara polémica, debido a que muchos la acusaron de desafinar, Rodrigo Tapari habló con los Socios del Espectáculo y defendió a su colega.

María Becerra es excelente, incluso una de las primeras canciones con las que ella se hizo conocida no tiene prácticamente auto-tune. Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado”, la defendió Tapari.

“Le pasó también a Tini Stoessel y canta extraordinariamente bien. Ellos no lo van a decir. Tienen que ponerlo en la nota que va a cantar, porque si yo canto y me está afinando en Re y la canción está en Do hace parecer que yo desafino”, aseguró.

María Becerra marcó presencia argentina en la gala de los Premios Grammy 2022. Sin embargo, su presentación junto a J Balvín fue muy criticada en las redes sociales, debido a una serie de momento donde se la escuchó desafinada.

Como gran apertura de los Grammy 2022, María Becerra interpretó "¿Qué más pues?", junto a J Balvin. Rápidamente, las redes sociales explotaron y no de alegría, más bien de críticas hacía la presentación.

Dejá tu comentario