Tras la polémica por su cover de Cerati, Mariano Martínez interpretó una canción de Luis Miguel

Música

El actor redobló la apuesta y publicó una nueva interpretación del reconocido cantante internacional.

Mariano Martínez publicó un nuevo cover tras ser blanco de críticas el último fin de semana en las redes sociales. A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor mostró la interpretación realizada en conjunto con una pequeña llamada Guadalupe en la que cantan la reconocida canción de Luis Miguel, “Ahora te puedes marchar”.

A pesar de haber sido atacado por muchos usuarios en las redes sociales los últimos días por cantar el tema “Crimen” de Gustavo Cerati, Martínez no escatimó y presentó a sus seguidores otro cover. Esta vez apuntó a otro gran artista y se lo pudo ver dispuesto a poner lo mejor de sí para esta grabación.

Los comentarios desubicados y fuera de lugar sobre su interpretación, persona y aspecto llegaron a ser tendencia hace algunos días. Agresiones que respondió a través de Instagram Stories y apuntó directamente a Martín Cirio por sus burlas constantes, más conocido como La Faraona quien recientemente fue denunciado por apología de la pedofilia.

Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose, desde su cuenta privada. Lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir habla de ustedes. Sé que van a seguir riéndose porque yo voy a seguir haciendo cosas”, fueron algunas de las palabras del descargo del actor y sin dudas, hizo oídos sordos a las críticas negativas y continuó con sus proyectos.

MARIANO MARTINEZ & SOY GUADILU.

Dejá tu comentario