Murió el cantante Pancho Serra, recordado por "Cachete, Pechito y Ombligo"

El músico de 61 años fue el líder de Pancho y la Sonora Colorada, exitosa banda de los '90. Hace seis meses le habían diagnosticado ELA.

El músico Francisco "Pancho" Serra", que a mediados de los '90 saltó a la fama con su banda Pancho y la Sonora Colorada y el hit "Cachete, Pechito y Ombligo", falleció este martes a los 61 años, seis meses después de haber sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA), en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde vivía hace veinte años.

Pancho y la Sonora Colorada - Cachete pechito y ombligo (CM Vivo 1996)

La triste noticia fue dada a conocer por su familia en la cuenta oficial del músico en Facebook: "Con un profundo dolor en el alma, hoy nos toca despedir a una excelentísima persona que dedicó su vida a lo que más amaba: su familia y la música. Desúés una batalla contra el ELA, nos toca despedirte Francisco Serra, o como mucho te conocían, Pancho".

“Gracias por todo los que nos brindaste como papá y como marido, y todas las sonrisas que supiste llevar a personas de todo el mundo a través de tu música. Gracias a todos los que se comunicaron con nosotros el día de hoy para transmitirnos sus condolencias. Gracias pa. Te amamos”, expresaron sus familiares.

Con su banda Pancho y la Sonora Colorada, Francisco Serra llegó a la cúspide de su carrera en 1995 con el éxito "Cachete, Pechito y Ombligo". Aún hoy, 25 años después, sigue siendo un tema imprescindicble para toda fiesta que se precie como tal.

Embed

Temas

Dejá tu comentario