Nathy Peluso, a pura salsa en "Mafiosa"

Música

La artista hace de las suyas cargada de empoderamiento.

Nathy Peluso no pasa desapercibida. La versátil artista que ha demostrado que no hay género musical que se le resista. Ha triunfado (y sigue haciéndolo) en la escena de lo urbano, pero ahora nuestra protagonista ha decidido introducirse también en la salsa. Llega así "Mafiosa", su nuevo tema con el que quiere hacernos mover las caderas.

"La salsa está en la calle pa picantear como se debe, que se escuche como rompemos los platos", dice en su cuenta de Instagram. Y es que precisamente es lo que consigue con todos y cada uno de los versos de este tema, en los que vuelve a apostar por un lenguaje empoderado. Habla de lo fuerte y segura que se siente de sí misma. Tanto que le temen "los hombres malos".

Pero este tema no llega solo, sino acompañado de un videoclip que muestra esa fortaleza que tanto caracteriza a nuestra protagonista. Ya lo demostró en el clip de Delito, pero vuelve a hacerlo en "Mafiosa". Nathy se deja llevar por los sonidos de la canción para deleitarnos con una coregrafía única. Reta a diferentes chicos a los que acaba hipnotizando con sus movimientos. En algunas escenas cuenta con la compañía de otras mujeres poderosas. El videoclip está dirigido por Agustín Puente. Aunque la propia Peluso se ha encargado de la dirección artística.

Nathy Peluso - MAFIOSA

Temas

Dejá tu comentario