El fenómeno de TikTok Oliver Tree se presenta por primera vez en Argentina

Música

Es un artista de performance muy popular en Internet, que explora la intersección entre lo pop y lo alternativo.

Oliver Tree es un artista multifacético estadounidense que se caracteriza por el desarrollo de performances exclusivas para redes sociales. El próximo 22 de abril viene a la Argentina por primera y única vez en el marco de la gira Cowboy Tears, título de su próximo disco.

“¡Estoy llevando mi circo rodante a la Argentina para que puedan verlo en vivo por única vez en la historia! ¡Los espero!”, bromeó el cantautor de pop indie electrónico y hip hop tras la confirmación de la fecha en el Teatro Vorterix.

Las entradas estarán a la venta a partir de este viernes 18 de febrero a las 10 de la mañana a través de la web de All Access.

Oliver Tree - Life Goes On [Music Video]

Con más de 600 millones de reproducciones entre Spotify, YouTube y otras plataformas gracias a éxitos como Life Goes On -el single que explotó en pandemia-, Tree es un cantante, productor, escritor, director de cine y artista de performance muy popular en Internet que explora la intersección entre lo pop y lo alternativo.

El resultado tiene una fuerte impronta personal donde el arte y el entretenimiento chocan visualmente y terminan creando hitazos impresionantemente viralizables en Tik Tok, Instagram y otras redes.

Desde la comedia hasta los deportes de acción, los dramas televisivos de realidad simulada y la lucha libre de la WWF en sus shows en vivo -de ahí la idea de circo-, el mundo de Oliver Tree es diferente al de cualquier artista que se haya visto.

Dejá tu comentario