La propuesta de Pablo Lescano a Jennifer López: "Cumbia y guiso no te va a faltar"

Música

El cantante de Damas Gratis utilizó sus redes sociales para hablarle a la artista tras enterarse de su ruptura, y se hizo viral.

Luego de anular su compromiso matrimonial con Alex Rodriguez, Jennifer López anunció su separación: "Nos hemos dado cuenta de que estamos mejor como amigos y esperamos seguir siéndolo".

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para nosotros y para nuestros hijos", declaró la ahora ex pareja en un comunicado para oficializar su ruptura después de cuatro años de novios.

Tras la noticia, Pablo Lescano aprovechó la situación y le declaró su amor a la reconocida cantante. A través de sus redes sociales, el líder de "Damas Gratis" publicó una foto en la que se muestra junto a su perro mientras come un guiso de lentejas y escribió: "Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo".

Su posteo se hizo viral a los pocos minutos y recibió el apoyo de sus fanáticos, quienes le recomendaron a la actriz que le diera una oportunidad al cantante argentino.

Embed

Dejá tu comentario