Ricardo Arjona confirmó que su gira "Blanco y Negro" llega a la Argentina

Música

Uno de los cantantes más requeridos por los argentinos vuelve.

El artista volverá al país el 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena para completar su tour de manera presencial, dado un concierto por su gira “Blanco y Negro” el 5 de agosto de 2022 en el Movistar Arena. De esta manera el artista se convierte en otro de los ídolos que volverá al país de manera presencial.

En pandemia el cantante realizó un vivo por su gira “Circo Soledad” y fue visto por más de un millón y medio de personas. Meses más tarde llevó a cabo el streaming “Hecho a la Antigua” en donde más de 3 millones de personas presenciaron el show convirtiéndose en el más visto en la historia de la música iberoamericana.

El 3 de diciembre Arjona celebró el lanzamiento de su álbum doble “Blanco y Negro”, el proyecto más emblemático de su carrera, tras recibir una nominación al Grammy americano por su proyecto “Hecho a la antigua”.

También tuvo contundentes soldouts de su gira “Blanco y Negro Tour” en New York, Boston, Miami, Puerto Rico, Málaga, Alicante, tres conciertos en Madrid, tres conciertos en Chile; y sumando nuevas fechas en Londres, París, Zurich, Madrid, Barcelona, Colonia, Roma, Milán, New York, Miami, Puerto Rico y Chile.

Entradas a la venta: lunes 20 de diciembre, 20hs en: www.movistararena.com.ar

Dejá tu comentario