Así fue la vuelta de los Rolling Stones a los escenarios con un emotivo homenaje a Charlie Watts

Música

La legendaria banda británica ofreció un show en el America's Center de St. Louis el domingo 26 de septiembre. El emotivo recuerdo a su baterista.

Los Rolling Stones volvieron a subirse a un escenario tras el fallecimiento de su histórico baterista, Charlie Watts que estuvo presente a través de imágenes y videos en el concierto que brindaron en el America`s Center de St. Louis el domingo.

rolling stones homenaje watts

Los fanáticos que llegaron para ver el concierto corearon el nombre Watts antes de que la banda arrancara con el clásico "Street Fighting Man", de 'Beggars Banquet' de 1968 para luego seguir con el inoxidable "It's Only Rock 'n Roll (But I Like It)" de su disco de 1974.

"Ha sido muy emotivo poder ver imágenes de Charlie en la pantalla. Este es el primer tour que hacemos sin él. Vamos a extrañar a Charlie, tanto dentro como fuera del escenario", dijo Mick Jagger ante la ovación del público.

Posteriormente la banda, con Steve Jordan en la batería, arremetió con una serie de clásicos como como "Under My Thumb", "Wild Horses", "You Can't Alway Get What You Want", "Star Me Up" y "Honky Tonk Woman", tras lo cuales Keith Richards tomó el micrófono para cantar "Little T&A" y "Slipping Away". Sobre el final del show sonaron "Paint it Black" y "Simpatía por el demonio" y "Jumpin' Jack Flash" y los bises llegaron con "Gimme Shelter" y "(I Can't Get No) Satisfaction".

Dejá tu comentario