The Rolling Stones salen de gira tras la muerte de Charlie Watts

Música

No los para ni una pandemia ni la muerte de su baterista. Este domingo las "majestades satánicas" vuelven a su lugar en el mundo: los grandes escenarios.

Mucho pasó desde el 30 de agosto de 2019, noche en la que The Rolling Stones tocaron bajo una lluvia en el Hard Rock Stadium de Miami y que, sin saberlo, fue la última función de Charlie Watts, quien falleció hace un mes. Pero ni una pandemia ni la pérdida de su legendario baterista pueden con la banda sinónimo de Rock and roll.

Este domingo, The Rolling Stones retomarán su gira “No Filter” con un show en el America’s Center de St. Louis, el primero masivo tras el deceso de uno de sus legendarios integrantes, por lo que seguramente será muy emocionante. Este recital dará a inicio a un recorrido de 13 shows, que terminará el 20 de noviembre en Austin, Texas.

Mick Jagger celebró el regreso bailando.

https://twitter.com/MickJagger/status/1441757252445220865

The Rolling Stones aprovechan el regreso de su gira para alentar la vacunación y prevención del coronavirus.

https://twitter.com/RollingStones/status/1441402038277980160

Para entrar en calor, en Spotify el grupo tiene una playlist oficial de la gira con 35 canciones (en cada show tocan unas 19).

Embed

El grupo también permite que los fans ayuden a la elección de algunos temas para cada show a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/RollingStones

Dejá tu comentario