El problema inmobiliario de Shakira

Música

Shakira no logra resolver su situación con una propiedad que tiene en Miami.

Shakira tiene una mansión ubicada en una de las bahías más exclusivas de Miami, equipada con 6 habitaciones, 7 baños e incluso un muelle privado que da acceso a la zona. Desde hace dos años la propiedad está en venta, valuada en nada menos que 15.9 millones de dólares que, aunque es una suma alta de dinero, si están buscando propiedades en esa zona es más o menos el promedio.

Desde que la propiedad está en el mercado inmobiliario, Shakira ha estado abonando los gastos en impuestos y costos de mantenimiento que conlleva una propiedad de ese estilo. La cantante de temas como “La Bicicleta” o “Dónde están los ladrones” adquirió la propiedad en 2001 y vivió un tiempo con su familia, pero para 2018 decidió que era momento de venderla, algo que no ha logrado hasta ahora.

Cabe recordar que Shakira tiene su residencia en la ciudad de Barcelona, donde juega su marido Gerard Piqué. La colombiana encontró su hogar en la ciudad española y completan el clan familiar los pequeños Milan y Sasha, por lo cual es de entender que si no usa mucho la mansión en Miami quiera venderla.

La enorme propiedad con ventanales amplios y pileta incluida está ubicada en la misma zona donde otros famosos tienen sus casas de la playa, como Jennifer López o Ricky Martin. Fue construida en 1951 y está a cargo de un agente de bienes raíces que no es otro que el hermano de Shakira, Antonio Mebarak.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Temas