El reencuentro de Catupecu Machu en Mega 98.3

Música

Este viernes 22 de abril, Fernando Ruiz Díaz y Miguel "Abril" Sosa brindaron una entrevista exclusiva en "Reloj de Plastilina" (12 a 14) con la conducción de Juan Di Natale en Mega 98.3.

Di Natale estuvo acompañado por Bebe Contepomi, conductor de "Todo lo demás también" (9 a 12) y juntos entrevistaron a la dupla que luego de 20 años separados brindarán un único show en el cierre del Festival Quilmes Rock 2022 en homenaje a Gabriel Ruiz Díaz, hermano de Fernando, a un año de su fallecimiento.

Gaby 3 días antes de irse fue el germen de la unión de Catupecu Machu. Tuve una larga charla con Abril, fue muy sincera, fueron 3 horas sin parar de hablar, lloramos y nos emocionamos juntos. Yo siento que Gaby nos está juntando”, sostuvo Fernando emocionado. Mientras que Abril también brindó su mirada sobre la relación entre Fernando y Gabriel: “Nunca conocí una relación así entre hermanos, eran muy unidos. Yo siempre fui un malcriado de ellos, era el más chico, si me faltaban los palos para tocar la batería, se paraba todo y me los compraban. Esta cosa medio paternal siempre existió”, recordó y agregó: ”La mamá de los chicos era mi vicedirectora y me llevaba al colegio para que no me pongan faltas”.

Respecto del show que brindarán en Quilmes Rock el próximo 1 de mayo Fernando reveló: “Es una única reunión en homenaje a Gaby. Para mi va a ser el show más importante de mi vida”, cerró el artista.

El festival se celebrará el sábado 30 de abril y el domingo 1 de mayo en Tecnópolis. Regresa con cinco escenarios, la presencia estelar de Gorillaz, Divididos, Fito Paez, Las Pelotas, Nathy Peluso y más de 100 artistas de todos los géneros.

"Reloj de plastilina" se emite de lunes a viernes de 12 a 14 horas en Mega 98.3.

Temas

Dejá tu comentario