Tawny Kitaen, actriz e ícono de videos de Whitesnake, murió a los 59 años

Música

La ex esposa de David Coverdale apareció en portadas de dos álbumes de Ratt y protagonizó múltiples videos musicales para Whitesnake en los '80.

Julie E. "Tawny" Kitaen murió a los 59 años. Conocida por los fanáticos del rock de los 80 como la estrella de los videos de Whitesnake y las portadas de álbumes de Ratt, también actuó en películas como "Bachelor Party" y "Witchboard".

Según Variety, Kitaen murió el viernes por la noche en su casa en Newport Beach, California. Aún no se ha determinado la causa de la muerte.

La estrella de los videos de Whitesnake

Whitesnake - Is This Love (Official Music Video)

Kitaen también apareció en varios videos musicales de Whitesnake, incluyendo "Here I Go Again", "Still of the Night", "Is This Love" y "The Deeper the Love". En 1989, se casó con el cantante de la banda, David Coverdale, pero la pareja se divorció en 1991.

Whitesnake - Still of the Night (Official Music Video)

Coverdale comentó sobre la triste noticia de esta mañana, tuiteando que "acaba de despertarse con una noticia muy triste e inesperada ... Esperando confirmación, pero si es verdad, mi más sentido pésame para sus hijos, su familia, amigos y fans".

https://twitter.com/davidcoverdale/status/1391048560121053184

Más adelante, Kitaen tuvo problemas con las adicciones y la ley. Esto incluyó el arresto por abuso conyugal en 2002 y cargos por posesión de cocaína en 2006 y conducir bajo los efectos del alcohol en 2009.

Temas

Dejá tu comentario