El dúo "Tiempo de Sol" recibió el Botón de Diamante de YouTube

Música

Cecilia "Ceci" Rogier y Eduardo "Chacho" Marcellac, hacedores de canciones para las infancias como "El Auto Bochinchero" y "La Brujita Tapita", entre más, recibieron el lauro por haber logrado 10 millones de suscriptores en su canal de la plataforma.

Cecilia “Ceci” Rogier y Eduardo “Chacho” Marcellac, hacedores desde hace 26 años del Dúo Tiempo de Sol y de canciones para las infancias como “El Auto Bochinchero”, “La Brujita Tapita” y “Juan Paco Pedro de la Mar”, entre más, recibieron este jueves el Botón de Diamante de YouTube por haber logrado reunir 10 millones de suscriptores en su canal de esa plataforma.

La distinción fue entregada a la dupla artística en las oficinas porteña de Google, donde fue acompañada por responsables de Leader Entertainment, compañía con la que trabaja hace 15 años.

Gracias a este reconocimiento, Tiempo de Sol se suma a un selecto elenco argentino con semejante presencia en YouTube, entre los que se cuentan los artistas urbanos Paulo Londra y Bizarrap.

Los guarismos de la pareja indican que solamente en 2021 consiguió tener 1.199 millones de vistas en su canal, un equivalente a 30 millones de horas y 3.582 años.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES

25 y 26 de Junio – Auditorio de Belgrano, Capital Federal

20 y 21 de Agosto - Centro Cultural Teatro 1 - Ciudad de México

Temas

Dejá tu comentario