Peter Lanzani adelantó la escena más perturbadora de "El Reino": "Es muy heavy y no es nada sencillo"

El 13 de agosto, la plataforma estrena una nueva ficción. Peter y el Chino Darín contaron cómo es el capítulo más fuerte. "Le tuve mucho respeto a esa escena", afirmó el Chino.

Peter Lanzani y el Chino Darín volverán a brillar en la ficción con el estreno de El Reino, la nueva ficción de Netflix que se estrenará el 13 de agosto.

La serie escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñero promete más de un capítulo con escenas fuertes vinculadas a la muerte, el riesgo y la adrenalina. Esto llevó, incluso, a poner una placa de advertencia por imágenes fuertes en el inicio del envío. En una entrevista con Javier Ponzone, los actores contaron cómo fue encarar este capítulo, que tiene que ver con un juego de muerte.

"Para mí fue bastante tortuoso", aseguró el Chino sobre la dificultad de encararlo. "Se sabía que tenía que ser potente e intensa. Le tuve mucho respeto a esa escena hasta último momento. No sabía muy bien cómo hacer para que tuviera cierta coherencia una cosa con la otra y tomamos la decisión de que sea totalmente disruptivo. No estamos acostumbrados a meternos en esos terrenos y nos da desconfianza de cómo pueda quedar y de si te tirás a la pileta o no, y lo bueno es tirarse".

"Me animaría a decir que es la escena que mas me gustó en la serie. Por lo que representa técnicamente, no es nada sencillo. La escena es mu heavy y te mantiene muy atrapado, realmente lo digo. Son cosas que suceden en la realidad y está bueno tomar el compromiso", agregó Lanzani, quien adelantó que, si bien la prensa pudo ver hasta el cuarto capítulo, hay más momentos aterradores hasta el octavo.

EL REINO - Chino Darín y Peter Lanzani a solas

Dejá tu comentario