Nancy Pazos contó en Right Now cómo hace para llegar a la radio con todo el programa armado

La periodista reveló su estrategia para levantarse a las cinco de la mañana y llegar a su trabajo con el programa en mente.

Nancy Pazos no descansa. La periodista se levanta a las cinco de la mañana todos los días para hacer su programa de radio en la Rock and Pop a las seis y mientras conduce, escucha los audios de su colaborador para ponerse al día con las noticias más relevantes.

En una nota con el programa Right Now, que conduce Julieta Camaño por C5N, la conductora dio detalles de cómo trabaja con su equipo y opinó sobre política.

"Me levanto a las cinco de la mañana, a las cinco y cinco estoy lavándome los dientes y poniéndome 15 cremas antes de salir. Yo me despierto a las 5 y tengo un colaborador que hace fácil 25 años que trabajamos juntos, y que se levanta a las 3 de la mañana y lee los medios como lo leería yo. Prevé lo que a mi me interesaría y deja las notas grabadas en un audio de WhatsApp que yo escucho mientras manejo", sentenció.

"Yo vivo en Pilar y manejo, así que él me hace como podcast con los diarios del día y además cuando llego a la radio como soy mujer y puedo hacer cinco cosas a la vez, mientras voy diciendo 'buen día y el tiempo', voy ojeando unas planillas que tengo armadas que me las hace otra persona y que es una especie de compacto de noticias que estuvieron dando vueltas: una nacional, una del interior y una internacional. Son 40 páginas y con esas páginas hago las 3 horas de programa", agregó.

Además, opinó sobre el resultado electoral de las PASO. "Hasta que a la gente no le mejores la calidad de vida, la gente estará enojada con el que mande en ese momento, llámese Alberto, Cristina Fernández de Kirchner o Macri. Y cuando encima en ese contexto le endilgás la culpa a otro, que Macri, Clarín, el FMI... yo no quiero que nadie más cuente de quién es la culpa, quiero que laburen", cerró.

NANCY PAZOS en RIGHT NOW con JULIETA CAMAÑO

Dejá tu comentario