El dolor de Nancy Pazos por la muerte de su padre

La periodista habló sobre el duro momento que atraviesa.

Nancy Pazos reveló que su papá, Horacio Alberto Pazos, falleció el pasado miércoles 12 de febrero. Lo hizo mediante una sentida publicación en redes sociales.

"Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías", expresó como primera instancia la profesional especializada en política desde su perfil oficial junto a una imagen de su padre.

nancy pazos padre instagram.jpg

"Peleaste 74 días. Uno más que tu edad. Y en medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza. Me dejas los mejores valores de la vida papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor", recordó.

"Te voy a extrañar horrores. Pero te deje ir porque sabía que ya no querías más. Tome la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta. Chau papá. Hasta el próximo Gancia", lamentó la conductora.

Pazos se despidió de su padre con mucho amor y concluyó: "Te amo. Fuiste todo lo que está bien. Me quedo cuidando a tus dos grandes amores de la vida. Mamá y Ana quien te bancó hasta el final con una integridad única. Los chicos están muy tristes”.

Temas

Dejá tu comentario