Para Nancy Pazos, "ser machista es ser un violador": fuerte repudio en las redes sociales

La periodista discutió con Flor Peña y Analía Franchín en "Flor de equipo" cuando aseguró que creía, literalmente, que todos los hombres machistas son potenciales violadores.

Nancy Pazos recibió fuertes críticas en las redes sociales e incluso en el programa "Flor de equipo" cuando aseguró que "ser machista es ser violador". Al escuchar eso, tanto Flor Peña como Analía Franchín salieron al cruce, pero ella no dio marcha atrás.

"No es ser violador. Es una cagada y hay que cambiarlo, pero no te convierte en violador", comentó Franchín. "Ser machista es ser violador. Ser machista es ser violador, literal. Digo, en el fondo de la cultura...", insistió Nancy, pero Peña la frenó: "El violador es un enfermo". La escena recorrió las redes sociales y varios usuarios de Twitter contradijeron a la periodista.

"Nancy Pazos acaba de decir que ser hombre es ser violín. La locura es total", "Nancy Pazos, es Azzaro en versión femenina. El mismo grado de pelotudez humana", "después de la cancelación de Azzaro hay que ir por Nancy Pazos que dice barbaridades como que todos los machistas son violadores. Está MUY mal esta mujer", fueron algunos de los comentarios.

"Nancy Pazos la Flavio Azzaro de los medios", "Nancy Pazos está desquiciada, cancelada junto a Azzaro, de terror que haya gente así en la tele. Bien @Flor_de_P que la hizo callar. #FlorDeEquipo", agregaron otros.

NANCY PAZOS: SER MACHISTA ES SER VI0LAD0R

Dejá tu comentario