Nancy Pazos también criticó a Jorge Rial por su salida de TV Nostra: "Él puede vivir sin trabajar"

La periodista coincidió con Marina Calabró sobre la abrupta renuncia del conductor.

La salida de Jorge Rial de Tv Nostra no fue sin polémicas. A Marina Calabró, integrante del equipo, no le cayó nada la decisión del conductor, cuya actitud tildó de "injusta".

Ahora, Nancy Pazos se sumó a las críticas haciendo énfasis en la cantidad de personas que se quedaron sin empleo. "Lo vi de casualidad en las redes. Me dio lástima por la gente que labura con él... Sobre todo porque él mismo contó que se enteraron ahí mismo. Está muy dura la profesión”, comentó.

"Su decisión me pareció correcta, si él siente que no lo acompañó la gente, cuestión que lo confirma el rating. Se equivocó. Él tiene más espalda, quizá puede vivir sin trabajar y los que estaban con él no. La profesión está bastardeada, vemos todos los días una precarización absoluta. La verdad que la situación en la que estamos laburando es terrorífica”, agregó en una entrevista con Paparazzi.

El equipo de Rial estaba formado por Ángela Lerena, Diego Ramos y Calabró, que no ocultó su malestar. “Yo siento que fue injusto para los tres. Después de tantos años de vínculo, me cayó como una puñalada. Creo que fue injusto para los tres. Para mí, fue un puñal”, expresó. Y agregó: “Entiendo que no tomó una decisión para arruinarnos la vida, pero el daño colateral fuimos nosotros. A mí lo que más me frustra es que no nos dio la chance de arremangarnos un poco más. Le dije que está cometiendo un error, pero que tiene el derecho a cometerlo”, aseguró en Por si las moscas.

Dejá tu comentario