Mientras Susana quiere irse a Uruguay, Natalia Oreiro defiende la Argentina: "Voy a seguir acá"

La actriz habló con C5N sobre la ciudadanía rusa y la posibilidad de irse a vivir a ese país.

Natalia Oreiro aseguró que el haber sido proclamada ciudadana rusa no cambiará sus planes de quedarse a vivir en la Argentina. Consultada sobre cómo iba a utilizar la ciudadanía, la actriz comentó que para ella es sólo un "símbolo" del vínculo que tiene con ese país, donde es querida por millones de ciudadanos.

"Es un símbolo más que algo concreto que pueda aprovechar. Yo tengo con ellos una relación emocional y lo tomo como eso, como un reconocimiento al amor de más de 20 años, y no como un privilegio particular porque yo voy a seguir viviendo obviamente en la Argentina", comentó en una entrevista con C5N.

Al escuchar esto, el periodista Lautaro Maislin repreguntó si no estaba en sus planes irse a vivir allí. Oreiro lo descartó: "Para nada, amo la Argentina y me quiero quedar recontra acá".

Las declaraciones de Oreiro contrastan con la ideología de Susana Giménez, quien tras pasar la pandemia en Punta del Este, aseguró que "por suerte" se hizo uruguaya". Además, sostuvo que Luis Lacalle Pou es "un presidente muy envidiado", en clara referencia a Alberto Fernández.

WhatsApp Video 2021-10-26 at 20.05.34.mp4

Dejá tu comentario