Escandalosos y preocupantes tuits de la novia de Chano

Sofi Santos expresó angustia en la red social luego de que se difundiera que el cantante cenó con Natalie Pérez.

La novia de Chano, Sofi Santos, dio a entender que está pasando un mal momento sentimental que generó preocupación en las redes sociales debido a que el cantante también está batallando tras su internación y adicción a las drogas.

En Mañanísima, Estefi Berardi contó que Chano es un “likeador” serial de fotos en Instagram y que el cantante se juntó con Natalie Pérez (con quien habría tenido un affaire), por lo que Santos habría estallado de angustia. “Le da mucho ‘me gusta’ a otras chicas, todas hermosas. Después de todo esto veo los tuits de Sofi… Ella está mal. Estos días tuvieron un reencuentro porque fueron a cenar a Puerto Madero, se juntaron a charlar y pasaron la noche juntos”, comentó.

Luego, la panelista de Carmen Barbieri leyó los mensajes que la modelo puso en Twitter. “‘Ni sé qué hacer para estar bien, sentirte sola durmiendo con alguien no duele, te mata, qué innecesario existir", expresó.

En otro de sus tuits, acotó: “‘Me revienta cuando mienten, pero lo peor es cuando mienten mal y me entero’, ‘si tengo que irme para que sepas que siempre estuve, pues que así sea’”.

https://twitter.com/SofiSantos_/status/1491282091035996161
https://twitter.com/SofiSantos_/status/1491283112051249153
https://twitter.com/SofiSantos_/status/1491682156107624449

Dejá tu comentario