Nati Jota, indignada por las críticas tras subir fotos del "Tucu" Correa semidesnudo

La influencer realizó un duro descargo luego de ser acusada de "cosificar" hombres.

Nati Jota se vio envuelta en una polémica tras publicar fotos del arquero Tucu Correa con poca ropa. "Un poco de Tucu en bolas para descomprimir", comentó junto a las imágenes, y las respuestas no fueron nada gratas.

"Todos hablando del arquero y felicitándolo. Menos la cornuda", fue uno de los agravios. "Si el tweet fuese de un hombre hacia una mujer estarías con tu feminismo de cartón llorando sexualización", agregó otro usuario.

Al ver las reacciones, que fueron muchas, la mediática decidió reflexionar: "Me cuestionan que después me quejo de que suben algo mío. ¿Saben la cantidad de comentarios que recibo de mis tetas, de mi ort* o de las paj*s que se harían y no digo nada? ¿No les da para entender que es distinto?”, escribió.

Luego, agregó: ¿Vos te pensás que el Tucu sufre o se siente inferior o algo así porque yo digo que está bueno? ¿Pensás que le incomoda o le da miedo, o algo así? Dejen de defender pelotudeces como excusa cuando en realidad solo quieren atacar a las mujeres o subestimar la lucha”.

nati jota 1.png

La periodista se sacó con las críticas que recibió, justificó su accionar y también se mostró desafiante.

Temas

Dejá tu comentario