Nati Jota le respondió a Ivana Nadal: "Me re jode que me tilden de mentirosa"

La influencer aclaró que ella nunca había dicho que era amiga de la actual pareja de su ex novio Bruno Siri.

La visita de Ivana Nadal a PH no pasó desapercibida. Es que luego de estar alejada de los medios y de haberse pronunciado en contra de la vacuna contra el coronavirus, la influencer volvió al ruedo y habló de todo, entre esos temas, estuvo la polémica por su romance con el ex novio de Nati Jota, Bruno Siri.

En el momento, Nati aseguró que le había sorprendido y dolido el romance de su ex, y aclaró que con Nadal no eran amigas íntimas. Sin embargo, la influencer dio a entender que ella sí había dicho. "A Nati Jota la vi tres veces en mi vida. La realidad es que el pibe tuvo parejas anteriores como todo el mundo y se había separado hacía 7 meses. Y no habíamos hablado nunca en la vida y en plena pandemia empezamos a hablar por Instagram", comentó.

Al ver el programa, Nati hizo su descargo, alegando que ella jamás había dicho lo contrario. "Que linda la tranquilidad de decir mirá el archivo. Desde el día 1 dije que no éramos amigas y que me habían avisado 1 (un) día antes. Nadie va a estar tan al pedo pero andá a buscar el tape. Está todo bien igual, entiendo que los medios contaron el cuentito de la icardiada, pero yo no", comentó.

Luego admitió que había sufrido porque "el amor duele". Pero que nada tuvo que ver en eso una icardiada ni que no le hayan avisado antes que a la prensa. "Me encontré con la super exposición de algo que no me esperaba y que ya de por sí lastima sin ser mostrado, imagínense verlo por doquier. Pero está todo más que bien y es viejísimo y real aguante Messi. Me re jode que me tilden de mentirosa porque como una pene siempre digo la verdad", cerró.

"La vi tres veces en mi vida" | Ivana Nadal y su relación con Nati Jota - Podemos Hablar 2021

Dejá tu comentario