Segundo programa de Nati Jota en "100 argentinos dicen": outfit y una crítica constructiva que ella aceptó

La influencer le pidió a sus seguidores que le "hagan el aguante" en su segunda vez al frente del programa de entretenimientos de El trece.

Nati Jota tomó la posta en el programa "100 argentinos dicen" para reemplazar a Darío Barassi, que continúa sus largas vacaciones.

Por segunda vez, este martes, la influencer se animó al desafío de encarar el programa sola, y en Twitter pidió apoyo entre sus seguidores. "18:30 otro #100ArgentinosDicen con la conducción de quien les tuitea, ah re. me bancan???", les preguntó.

Las respuestas fueron casi todas positivas, pero hubo algunos usuarios que pidieron por el regreso de Barassi. Además, le elogiaron sus shorts y un seguidor, con buena onda, le dio un consejo que ella terminó aceptando.

"Desacelerâ un toquè... Hacés doler la cabeza! (con onda)", le dijo. Y ella le puso un "me gusta". "Si esos shorts dicen presente, si te banco", le escribió otra persona. Y otro usuario al ver las comparaciones con el conductor oficial, le sugirió: "Vamos... Te banco. Claro que tenés tu propia personalidad. No hay que comparar". "Felicitaciones, Nati! Me encanta tu espontaneidad, tu belleza! Segui asi!", fue otro de los mensajes de apoyo.

https://twitter.com/natijota/status/1493692236491636738

Dejá tu comentario