La respuesta del hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini a las fuertes declaraciones de su ex

El hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, Chyno Agostini, le respondió a su ex Sol Raies, quien lo había tildado de "vago" y "poco hombre".

Gonzalo “Chyno” Agostini, el cantante e hijo de Nazarena Vélez y Daniel Agostini, respondió a las declaraciones de su ex novia, Sol Raies, quien había sostenido que él “la ensució” con una mentira y no aportaba dinero para el alquiler de la vivienda que compartían.

“Me enteré lo que dijo mi ex pareja y la realidad es que no tengo que decir nada porque sé lo que soy, sé lo que fui y todo lo que hice yo realmente. Lamentablemente me dolieron sus palabras porque fue una pareja que quise y valoré mucho en su momento”, sostuvo el Chyno Agostini.

“No tengo absolutamente nada que decir, la gente de mi entorno sabe como soy y no fue nada fácil encarar mi vida solo, entonces es como que no pienso opinar de algo que para mí es efímero, si me dolió, pero me parece cualquiera”, lanzó.

Chyno Agostini

Sobre la relación él dijo: “Nosotros nos separamos hace cinco meses, no era algo que me veía venir pero la gente que me conoce y sabe como soy sabe que estuve siempre con lo que estaba a mi alcance, siempre fue un vamos y vamos pero nunca la dejé tirada”.

“Son verdades a medias las que dijo, yo sé que he cometido errores en varias cosas pero nunca la dejé sola en ninguno de los aspectos pero es un tema personal que no quiero hablar demasiado”, dijo al respecto Chyno Agostini en una entrevista con Juan Etchegoyen.

Y concluyó: “Mi ex pareja me parece indiferente y la miro con indiferencia, cero, no voy a decir nada”.

Dejá tu comentario