Ni tanto lomo ni tan lindos: los nuevos galanes asoman en TV

Con muchos galanes clásicos en retirada, cautiverio o invernadero, aparecen y aprovechan los nuevos seductores de la televisión.

Los clásicos están casados y encerrados en guaridas familiares. Los carilindos de ayer y de hoy parecen dar paso a un nuevo prototipo de galanes simpáticos no tan facheros pero que llaman la atención por otros atributos que cautivan mujeres y los hacen de alguna forma codiciados, aunque si no hubiesen sido famosos muchas mujeres no se habrían dado vuelta para mirarlos por la calle.

Germán Paoloski, conductor de noticias en Telefe y programas de cable, se le ha hecho fama de rompecorazones. Con más simpatía que belleza es el anti galán de las medianoches de la televisión a la hora de dar las noticias de forma canchera e informal. Su romance con la actriz Sabrina Garciarena -más conocida para los medios que para el público masivo- con sus idas y vueltas, ocupan páginas de revistas y producciones de fotos que lo ponen en el lugar de atención.

Luciano Cácares y Daniel Hendler, los galanes de "Graduados" -la tira más vista del horario central- se constituyen como un nuevo estilo más parecido al tipo común que a los inalcanzables galanes de antaño. Cáceres -con sus ojos saltones como dos claras de huevo y unos rulos locos- compone un personaje festejadísimo por el público que despierta carcajadas tras el torturado personaje que supo componer en "El elegido" el año pasado.

Hendler ha hecho poca televisión, mucho más cine, es el entrañable Andrés Godster de la novela y no resistiría las típicas producciones "pelando lomo" de otros galanes de novelas clásicas; es bastante peludo y hasta ahora el torso no apareció ni en escenas de ducha de la ficción. No lo necesita; el tipo es buen actor y nadie está pendiente de conocerle los pectorales.

En las medianoches del cable -sobre todo los viernes- aparece Sergio Lapegüe, conductor de segmentos de noticias en TN y del famoso "Prende y apaga". Con anteojos y un estilo descontracturado para hablarle a la audiencia creó un personaje con peso específico -hasta escribió un libro con la bajada de línea de su estilo propio- y las chicas también saben suspirar por él.

A falta de pan... Con Facundo Arana padre de familia, Echarri casado y custodiado por la aguerrida Nancy Duplaa, Sebastián Estevanez también casado y muchos galanes en felices nupcias, los nuevos galanes asoman y aparecen con otra impronta en tiempos de conquistas donde el físico perfecto y la cara de muñeco de torta no parecen ser la única arma de seducción.

Dejá tu comentario