La China Suárez y Benjamín Vicuña, peleados por el viaje de ella a Madrid

Al actor no le habría caído bien la actitud de su ex mujer de irse nuevamente a Europa. La vez anterior le había reprochado que salía a bailar muy seguido.

La separación de Benjamín Vicuña y la China Suárez no fue en buenos términos. Es que en el medio de la ruptura se jugaron varios temas que molestaron al actor. Uno de ellos fue la casa que compró con acciones de su familia y el otro, el vínculo que Eugenia comenzó a tener rápidamente con Mauro Icardi.

"No te metas ahí", le dijo Benjamín en ese momento. Lo cierto es que, una vez separados, Eugenia viajó a Europa y surgieron las versiones de romance con Nico Furtado. En ese momento, Vicuña le reprochó que más allá de trabajar en las grabaciones de una ficción, aprovechaba su estadía en Madrid para salir a bailar, dejando al cuidado a ambos hijos con su madre y la niñera.

La historia, según Augusto Tartúfoli, vuelve a repetirse. Porque Suárez viajó nuevamente y además blanqueó su romance con Armando Mena Navareño. "La China se fue enojada de acá con Vicuña. Va a estar tres meses en España, el boleto lo tiene abierto por ese tiempo y ya se fue enojada", comentó el periodista en Intruss.

Ella directamente lo tiene bloqueado a Benjamín. Una de las posibilidades del enojo es el tema de la casa. Lo que me dicen es que a Vicuña no le cierra el hecho de que se la lleve a Magnolia y Amancio por tres meses. Eso le pareció como mucho. El boleto lo tiene abierto por tres meses. Si Benjamín se va tres meses por ahí le parece bien, pero si se va ella le parece mal, ¿se entiende?", agregó.

Luego, contó que ella no fue a trabajar. "La China está cartoneando en Europa. Ahora no está trabajando, está tratando de instalarse en Europa. Y remató sobre el nuevo novio? "Armando porro se llama".

De todos modos, con esta versión instalada, Vicuña posteó un video de Magnolia jugando en una habitación. ¿Quiso aclarar que la menor se encuentra con él?

"La China" Suárez confirmó su noviazgo con el español Armando Navareño

Dejá tu comentario