Nico Vázquez, sin ver a su mamá después de la tragedia de Miami: "Ya falta poco para abrazarnos"

El actor volvió en un vuelo privado de Estados Unidos, donde vivió una experiencia traumática por el colapso del edificio de Miami.

Luego de la tragedia que vivieron en Miami por el derrumbe del edificio donde estaban parando, Nico Vázquez y Gime Accardi regresaron a Buenos Aires, pero debieron aislarse para cumplir con la cuarentena requerida por las autoridades.

Este domingo, el actor usó sus redes sociales para dedicarle un mensaje a su madre en el día de su cumpleaños. Fue Mirta la que posteó una foto de la familia entera y expresó en Instagram.

¡Gracias, Dios, por los hermosos seres de luz que me regalaste en esta vida! ¡Mi familia! Los amo con toda mi alma y más...¡Y feliz cumple para mí!”, escribió, y el actor le contestó. "Sos una leona. ¡Qué suerte tengo que me hayas elegido! No veo la hora de terminar esta cuarentena para abrazarnos mucho. Falta nada. Orgulloso de vos. ¡Gracias por tanto amor! ¡Te amo! ¡Siempre juntos!”, escribió el actor. Gimena también le dedicó palabras de amor a su suegra: “Te amo, Mir. Feliz cumple. Ya falta poco para abrazarnos”.

nico vazquez 1.jpg

Dejá tu comentario