La romántica sorpresa de Nicolás Cabré a Laurita Fernández en su programa

La conductora de "Dale que va" por Vale 97.5 recibió un llamado por parte de su novio en vivo.

Nicolás Cabré llamó en vivo a Laurita Fernández en Dale que va, su ciclo por Vale 97.5. Apenas tuvo aire, el actor: “Sí, estoy tratando de comunicarme con el amor de mi vida”. La conductora no ocultó su incredulidad: “Ay no, ¡qué sorpresa! Hola, mi amor”.

Cabré le dedicó una tremenda declaración romántica a su novia: “Sabés que no soy mucho de hacer estas cosas porque me pone nervioso y me da vergüenza. Pero ayer me llamaron y me dijeron de sorprenderte. No sabía si hacerlo, pero después pensé que este es un lugar que disfrutás mucho y te sirvió de refugio muchas veces. La gente que trabaja con vos te quiere mucho para llamarme y pedirme que te salude”.

Embed

Me di cuenta de que me estaban dando la posibilidad de formar parte de un momento que para vos va a ser inolvidable. Acá estoy para decirte que te amo, te admiro mucho y que te felicito. Es un placer acompañarte y es un orgullo estar al lado tuyo, acompañándote en la vida, tener el privilegio en los momentos. No te voy a desear suerte para lo que venga, porque no lo necesitás. Porque sos una laburadora impresionante. Es un orgullo para mí compartir la vida con vos y ojalá esté a la altura para compartir este momento, muchos otros y el resto de nuestras vidas. Nada, te quería saludar”, cerró.

Dejá tu comentario