Laurita Fernández contestó si volvería con Cabré y si continúa viendo a Rufina

La conductora de "El club de las divorciadas" hizo mención a su vínculo con el actor y la hija que él tuvo con China Suárez.

Laurita Fernández aseguró que sigue en contacto con Nicolás Cabré, tras haberse separado hace tres meses, pero que no habló nunca más con la hija del actor y la China Suárez, Rufina.

La conductora de "El club de las divorciadas" tuvo un profundo vínculo con la niña, pero decidió, junto con Cabré, no verla ni hablar más tras separarse de él. Consultada sobre esto en LAM, Fernández aseguró: “Con Nico hablamos de vez en cuando”. Entonces, las panelistas indagaron si ambos están pensando en volver. La respuesta fue un rotundo: "no".

Embed

Por último contó que no la vio más a Rufina, pero que le sigue los pasos a través de las redes sociales. "No la veo, pero la veo en las fotos que sube la China y está hermosa”, aseguró con cariño. El fin de semana pasado, Rufina cumplió años y lo celebraron con una súper fiesta en un hotel cinco estrellas. Suárez compartió muchos videos y fotos del festejo.

Embed

Dejá tu comentario