Andy Kusnetzoff deschavó a Nicole Neumann: ¿con cuál estrella internacional tuvo un affaire?

El conductor de PH reveló que la modelo mantuvo un romance con una figura española. Todos los detalles que dio ella.

Nicole Neumann reveló que salió con una estrella internacional. Se trata nada menos que del bailarín español Joaquín Cortés, quien tuvo un encuentro fugaz con la modelo en un hotel durante una estadía en Argentina.

“Estuvo bueno, sí. Siguió un tiempo medio a la distancia. Alguna vez lo dijeron, pero yo no lo confirmé”, comentó Nicole en el programa Podemos hablar. “¿Fuiste al hotel?”, indagó Andy Kusnetzoff.

Embed

“Sí, pero encapuchadísima, olvidate. Tapado, sombrero, pelo adentro. Nadie nos sacó”, contestó ella. "Era ahora o nunca porque era un artista internacional y se iba, entonces, bueno… “, agregó.

Nicole no quiso decir el nombre, y antes de que se termine el programa Andy insistió, hasta que terminó adivinando. “¡Ya lo tengo! Es bailarín y español. Hay una sola persona muy conocida que salía con una modelo también muy famosa. No es mi rol decirlo, ella tampoco lo va a decir", comentó el conductor. Y finalmente, disimilando con que tenía tos, lanzó el nombre de Joaquín Cortés. Ella se rió y no lo negó.

Para cerrar el tema, el Chino Luenis, otro de los invitados, tiró una indirecta: che, dame que te corto un poco", lanzó. "Como anfitrión quiero ser cortés no quiero ser mala onda", cerró Kuznetzoff.

Dejá tu comentario