Nicole Neumann, tras las declaraciones de la ex de su novio: "No me engancho con los pasados de nadie"

"Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex?", se preguntó la modelo luego de que Mica Álvarez Cuesta la tratara de "señora".

Nicole Neumann y su novio José Manuel Urcera transitaban sus primeros momentos de relación de forma tranquila hasta que Mica Álvarez Cuesta, ex pareja del piloto, aseguró que había estado con él un día antes de que la modelo llegada a Neuquén.

nicole neumann - Mica Álvarez Cuesta

Lejos de molestarse, Nicole se refirió al episodio y declaró: “No empiezo ninguna relación con nadie que no esté solo, es como condición sine qua non", aseguró y agregó: “No me engancho con ex ni pasados de nadie. Tengo un presente muy lindo, pasándola bien y cuidando a mis hijas. Todo lo que no es mío no me hago cargo”.

Lejos de ponerse del lado de la ex novia de Urcera, Nicole le respondió sobre el apodo de “señora” con el que la joven se dirigiró a ella cuando los increpó en Neuquén: “Les escribe una ex, ¿ustedes son sororos con los ex de sus ex? Yo pregunto todo chicos. Soy una señora desde que tengo 30 años, con hijas y una carrera”.

Y por último remató: “Aparte, ninguna combinación más bomba que mujer con experiencia, y alma y cuerpo de niña".

Mica Álvarez Cuesta - nicole neumann

Dejá tu comentario