Las fotos de la casa que disputan Nicole Neumann y Fabián Cubero: cuesta 840 mil dólares

La casa está ubicada en el barrio privado de Santa Bárbara en Nordelta. Está a la venta, pero se rumorea que la modelo no deja ingresar posibles compradores debido a la pandemia.

Nicole Neumann y Fabián Cubero aún tienen cuentas que resolver, a seis años del divorcio. La modelo está viviendo en una casa ubicada en el barrio privado de Santa Bárbara, en Nordelta, que al ser un bien conyugal deben vender para poder dividir la ganancia.

Esta idea, sin embargo, quedó frenada ya que, según informó Paparazzi, Nicole no deja ingresar a posibles compradores por la pandemia de coronavirus. Y mientras tanto, las fotos de la mansión siguen en un portal inmobiliario. Hasta que no se concrete la venta, Cubero acordó con Nicole que ella se quede allí junto a las tres niñas.

La casa cuesta 840 mil dólares. Tiene cuatro habitaciones, tres baños (uno de ellos con jacuzzi) y uno de servicio, dos cocheras, un vestidor en la habitación principal, y un jardín amplio con una piscina pequeña. Además, los cuartos de las nenas tienen un playroom y la cocina cuenta con una barra estilo americana.

Muy buena casa ubicada sobre una calle tranquila. 420 metros cuadrados cubiertos sobre un total de 1356 metros cuadrados”, se describe en el aviso inmobiliario.

casa 8.jpg
casa 5.jpg
casa 4.jpg
casa 2.jpg
casa 1.jpg

Los posteos de Nicole desde la casa en disputa

Dejá tu comentario