A Jennifer López y Mirtha las pasó por arriba un camión

N?meros Rojos

Inesperado, anoche en la tele hubo buenos números, pero el cable se llevó buena porción de la audiencia y le aflojó el número sobre todo a las ficciones.

A la hora de la competencia televisiva las previsiones de cada canal son las lógicas de cada caso. Anoche la estrategia de canal Trece fue poner a Jennifer López una vez que terminó "Graduados" para evitar un cruce feroz, sabiendo que la tira de Telefe le gana a "Soñando por cantar", programa que pasa al frente cuando la tira termina.

Efectivamente la estrategia funcionó. Jennifer López con Mariano Iúdica y luego cantando rindió alto rating alcanzando picos de 25 puntos, siendo la más perjudicada "La dueña" que bajó su medición habitual. Ni hablar de "Condicionados" a quien le fue peor aún.

¿Por qué Jennifer no midió aún más y los unitarios bajaron tanto? Por Hugo Moyano

La cobertura de los canales de cable y en especial la presencia de Moyano en TN en el programa "A dos voces" confirmando un paro de camioneros. La tensión con fuerzas de Gendarmería puso en vilo al país que seguía de cerca lo que pasaba con el conflicto gremial y los dichos del dirigente.

El zapping frenético iba de los canales de noticias del cable a Jennifer López y las ficciones. Sin dudas anoche Moyano robó atención y restó fuerza a la presencia de J Lo en una noche brillante pero en la que la actualidad también se impuso.

Dejá tu comentario